Home » , , , , , , , , , , , , » Ver película El Círculo íntimo, película lésbica

Ver película El Círculo íntimo, película lésbica

En esta ocasión te compartimos la película con temática lésbica El Círculo Íntimo, para que puedas disfrutar en compañía de tu pareja. El amor entre mujeres es retratado en este hermosa película entre una profesora y una alumna, pero no es la típica historia. Será amor, será obsesión, qué será? 

Disfruta este película de amor lésbico y luego comenta qué tal te pareció.
película lésbica el círculo íntimo
Ver película El círculo íntimo


Película El Círculo Íntimo, película lésbica online


Jill Fitzpatrick es una experimentada investigadora privada de 28 años, desocupada y con proclividad a practicar el sexo. 

Ávida de adrenalina, acepta el encargo de investigar la desaparición de Mickey, una joven estudiante.

Y no tarda en sentirse vivamente atraída por la seductora Diana, profesora de poesía de Mickey.

Sin embargo, el cuerpo de Mickey aparece pronto; hay evidencias de que ha sido estrangulada y abandonada sin más. Los padres de la víctima, consternados, desconfían de la policía, por lo que piden a Jill que descubra al asesino.

Jill se ve pronto inmersa en una relación apasionada al tiempo que, bajo la guía de Diana, se adentra en el mundo de la poesía -el cual resulta ser impensablemente sórdido-, en busca de pistas que ayuden a desvelar el asesinato. 

¿Para quién escribió Mickey unos poemas de tan alto contenido sexual? ¿Cuál es la relación entre Mickey y sus dos poetas varones preferidos? ¿Quién deja mensajes amenazantes en verso en el contestador automático de Jill?

Cegada por el idilio que mantiene, Jill ve comprometida su búsqueda de la verdad.... hasta que su propio vida corre peligro.











0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Your Link | Your Link | Your Link
Copyright © 2013. Películas Lesbianas Online - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger